script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide edil conocer estado de PMD de administración anterior

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un informe sobre lo que se cumplió y no en el Plan Municipal de Desarrollo de la administración anterior, fue pedido por el regidor Cristian Vázquez González, con el fin de hacer algunas propuestas más adelante.

Indicó que después de la realización de un foro realizado con la población en general, se le externó que es preciso conocer el estado del Plan Municipal 2013-2016 a fin de que se informe sobre el desarrollo de éste.

“Me gustaría solicitar la evaluación técnica a la que se hace referencia en el Artículo 67 del Reglamento Interior del Copladem, para que se informe al Cabildo y a la ciudadanía la evaluación del PMD 2013-2016, que debió realizar la dependencia  del XXl Ayuntamiento de acuerdo a sus funciones, de la mano con los comités sectoriales”, mencionó.

Vázquez González, agregó, que de ahí se derivarán mayores propuestas para avanzar de la mano con la población, que según sus propias palabras, requieren conocer qué se hizo.

“Dicha información, además que es obligación de Copladem haberla generado, es un documento técnico en donde se evaluarían los programas operativos anuales emanados de las líneas de acción que se propusieron. Queremos saber qué se hizo y qué no”, concluyó.




CLOSE
CLOSE