Piden a Castañeda Custodio servicios públicos

Por Colaboración

Thelma_Castañeda_CustodioEnsenada.- Residentes del poblado de Ojos Negros pidieron a Thelma Castañeda Custodio la regularización de predios y la prestación de servicios públicos más eficientes, durante un recorrido en el que fue recibida con manifestaciones de respaldo.

La candidata a la Diputación por el Distrito 14, de la coalición Unidos por Baja California, dijo estar sensible a que todo ciudadano tenga un patrimonio, así como servicios públicos de calidad.

La aspirante a legisladora visitó casa por casa en la colonia San Rafael, donde le hicieron saber del abandono que en materia de servicios públicos prevalece en la delegación, especialmente alumbrado público y de seguridad.

Saludó también a centenares de trabajadores migrantes, procedentes en su mayoría de Mexicali y el norte del vecino Estado de Sonora, quienes manifestaron sentirse en el desamparo.

Castañeda Custodio, dijo que los gobiernos del Partido Acción Nacional han estado atentos a los servicios de salud para los más necesitados, y consideró como legítimo el reclamo en ese sentido.

Por otra parte, comerciantes manifestaron su respaldo a Castañeda Custodio, a quien solicitaron su respaldo para impedir que se cometan abusos por parte de las autoridades.
Se trata de los integrantes del tianguis que se establece todos los fines de semana durante la temporada de cosecha en el valle de Ojos Negros.