script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden constructores revisión de obras con ayuda de peritos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante las denuncias y señalamientos en contra del  subdirector de Infraestructura  Municipal para realizar el pago de obras terminadas, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pide a las autoridades revisar cada una de las obras que el titular de la dependencia ha calificado como inconclusas.

El presidente de Cmic en Ensenada, César Ramos García, declaró que las empresas afiliadas al organismo, han denunciado negligencia por parte del funcionario Fernando Encinas por afectar al sector y poner “trabas absurdas” en las culminaciones de las obras que ya han sido autorizadas y revisadas.

“Los  empresarios no querían llegar hasta estas instancias de hacerlo público, sin embargo, las empresas afiliadas han cumplido con las obras en tiempo y forma y  no han recibido sus pagos porque el funcionario los tiene frenados, esto, a pesar de tener autorizadas las obras por los supervisores del ayuntamiento y existir documentación que demuestra que los hicieron bien”, dijo.

Ramos García, insistió en que se revisen las obras una por una, y que  acuda el alcalde para que se constate  el trabajo realizado y la problemática en la cual se encuentran.

Recalcó que no buscan solapar a sus agremiados, ni tampoco presionar para que hagan mal las obras, sino que sean justas y terminadas con la calidad requerida, por ello es que se invita al alcalde y especialistas para dejar en claro que están bien hechas.

 




CLOSE
CLOSE