script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden ejidatarios de Maneadero cese a bloqueos carreteros

Por Yuver Maceda

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Ante la inconformidad de los bloqueos carreteros por parte de trabajadores del campo, ejidatarios, empresarios agrícolas, comerciantes y agricultores de Maneadero se manifestaron para exigir el cese éstos.

Encabezando la manifestación, el Presidente del Comisariado Ejidal, Raymundo Carrillo Huerta, llegaron hasta las instalaciones del Gobierno del Estado, para exigir que dejen de hacerse ese tipo de manifestaciones que atentan contra los residentes del poblado.

“Porque con esta medida terminamos siendo rehenes de un grupo de quejosos que muchas de las veces ni en el campo trabajan”, externó.

Carrillo Huerta, agregó, que son respetuosos de los pliegos  petitorios y derechos a manifestarse, sin embargo, los bloqueos en la carretera federal porque afectan la economía del campo.

Alrededor de las 8:30 horas, partieron del salón social del ejido para posteriormente, sostener una reunión con el Subsecretario de Gobierno Estatal, Pablo Alejo López Núñez, quien escuchó sus inquietudes ante la situación del bloqueo de la carretera por el movimiento de trabajadores del campo el pasado 24 de abril.

A través de un comunicado se informó que el comisariado ejidal, pidió la intervención de las autoridades para que se respete el orden, la seguridad y evitar que se obstaculice el libre tránsito de carreteras a causa de las manifestaciones.

 

 

 




CLOSE
CLOSE