Piden extremar precauciones ante colapso de carretera

Por Yuver Maceda

DSC_7020Ensenada.-  Autoridades de los tres niveles de gobierno coordinando un operativo para canalizar el tránsito vehicular hacia otras alternativas para viajar desde y hacia Ensenada.

La Secretaría de Turismo (Secture), informó que quienes desean transitar de sur a norte, es decir de Ensenada a Tijuana, se tendrá que tomar la Carretera Libre e incorporarse en La Misión a la carretera de cuota o continuar por la carretera libre hacia Tijuana.

Si se transita de norte a sur, de Tijuana a Ensenada, se desviará en el mismo punto, La Misión, para tomar desde ahí la carretera libre a Ensenada, a través del poblado de El Tigre.

Asimismo, otra de las alternativas es utilizar la carretera federal 3, Tecate – Ensenada, o bien utilizar la carretera Ensenada – San Felipe para viajar a Mexicali.

La dependencia estatal reiteró el llamado a la población para tomar sus debidas precauciones, respetar los señalamientos y las indicaciones del personal de apoyo que se encuentra trabajando en la zona de la desviación con la finalidad de agilizar al máximo posible la circulación.

Para información correspondiente a la actividad turística en Ensenada, así como en el resto de la entidad la Secretaría de Turismo cuenta con en el número de Asistencia y Facilitación al Visitante 078.