script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden mayor seguridad vecinos de Pedregal Playitas

Por Nelly Alfaro

*Foto Cortesía

Ensenada.- Después de varios exhortos a las autoridades municipales para brindar mayor seguridad a los vecinos del fraccionamiento Pedregal Playitas, han señalado un aumento en los robos en la zona.

Es necesario que se dé más seguridad a quienes residente en el fraccionamiento, externaron ya que en las últimas semanas han denunciado diversos actos delictivos.

Entre los diversos señalamientos que han hecho, está el de robo a casas habitación en diversas calles del fraccionamiento y a pesar que se han hecho las denuncias correspondientes, no se han atendido.

En días pasados, convocaron a una junta vecinal  pues los robos han ido en aumento, por lo que temen se convierta en una situación que se salga de control, pues la colonia no cuenta con seguridad y no todas las calles se encuentran alumbradas.

Cabe destacar que ya hicieron llegar una solicitud de mayor vigilancia al presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, sin embargo, no se ha dado una respuesta; algunos de los vecinos se han coordinado para ser ellos mismos los que solventen las acciones de seguridad que requieren.

Entre las peticiones que externaron, destaca, una caseta de vigilancia en la entrada del fraccionamiento, ampliación de alumbrado público, pavimentación, certeza legal del fraccionamiento, parada adecuada del transporte y habilitar accesos a la colonia.




CLOSE
CLOSE