script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden servicios básicos residentes de Puerto Azul

Por Yuver Maceda

IMG_8834Ensenada.- Residentes del fraccionamiento Puerto Azul, acudieron a la sesión de cabildo para para pedir al presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, servicios básicos.

Ante ello, el primer edil  atendió  sus peticiones y organizó comisiones para resolver las necesidades de los residentes del fraccionamiento que cuenta con 950 viviendas y 450 familias.

Los manifestantes, mencionaron que no cuentan con agua, drenaje, alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública y bacheo, ya que la constructora no ha realizado los trámites necesarios para entregar el fraccionamiento al Gobierno Municipal.

Hirata Chico, indicó que se les dará  asesoría jurídica para encontrar una solución legal a las faltas en que haya incurrido la constructora, y en el caso que sea necesario poder entablar una demanda ante la empresa por no terminar los trámites necesarios para el otorgamiento de los servicios.

Se formó una comisión encabezada por la regidora Ana Daniela García Salgado, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, para verificar la autorización del fraccionamiento ante la Dirección de Catastro y Control Urbano y entablar comunicación directa con Infonavit.

Comentó a los vecinos que quiere visitar el fraccionamiento y conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan, y se comprometió a trabajar de manera organizada con las comisiones tanto de regidores como de vecinos para regularizar su situación.

 

 




CLOSE
CLOSE