script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden voto representantes de Movimiento Ciudadano

Por Nelly Alfaro

2013-07-03-781Ensenada.- En el cierre de campaña, representantes del Partido Movimiento Ciudadano invitaron a  votar este 7 de julio por “una alternativa diferente”.

Salvador Espinoza Ascencio, Coordinador Municipal del partido destacó que hay un 70% de la población que se abstendrá de  votar por diversos motivos, siendo estos, quienes deben de marcar la diferencia en el proceso electoral.

“Somos una alternativa social;  depende de la gente tener un gobierno distinto, estamos en un riesgo de que los políticos den el mismo resultado, pero la ciudadanía tiene la oportunidad de da cambiar las cosas”, comentó.

El coordinador municipal, dijo que la contienda fue desigual, sin embargo, hay encuestas en donde se demuestra que en algunos distritos el porcentaje que se mostró a favor del partido es “aceptable”.

Aseveró que la expectativa de movimiento ciudadano para estas elecciones es  alentadora, puesto que en el transcurso de la campaña cada uno de los candidatos, pudieron constatar que la ciudadanía está inconforme de los políticos y de los demás partidos.

Espinoza Ascencio, agregó que la gente les manifestó su inconformidad del manejo de la política y del gobierno mal hecho, ya que las propuestas son las mismas.

“Si realmente quieres que las cosas cambien las tienes que hacer tú y mientras que los ciudadanos no se sumen esto no va a cambiar; las promesas son las mismas, no han cambiado y la sociedad por qué tiene que creerles”, cuestionó.

Por su parte Nélida Pelayo Ponce, candidata a Diputada por el Distrito XIV informó que de llegar a ganar este 7 de julio, tiene ya un  plan de trabajo para los primeros 100 días de gestión, empezando por la creación de una asociación que apoyará a mujeres.

Señaló que es necesario que la ciudad “salga del bache”, por lo que aseguró que son la mejor opción.

“Estamos aquí para buscar lo mejor para la ciudad,  estamos para dar lo mejor de nosotros tenemos las ganas y somos lo que la ciudadanía merece”, puntualizó.

 




CLOSE
CLOSE