script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Plantea Arregui Ibarra decálogo de objetivos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un decálogo de objetivos, fueron presentados por el candidato a Senador por Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, quien se presentó en el Foro Ensenada.

Indicó, que de llegar al Senado, sus objetivos principales serán, que delincuentes y corruptos vayan a la cárcel; además, que el IVA baje al 11% en la zona fronteriza.

Buscará también que Baja California, sea primera zona económica estratégica; cadena perpetua a abusadores de menores y mujeres; legalizar los carros chocolate; sacar a los municipios de la quiebra; hospitales y medicinas para todos; horario rosa para la mujeres trabajadoras; Baja California limpio y Bajar los recibos de la luz.

Asimismo, comentó que  conformará una agenda por sector que permita posicionar al Estado en la pesca, acuacultura, ganadería  e industria, así como con organismos de la sociedad civil y el sector educativo.

“Baja California el 97% de los delitos son de orden común y sólo el 3% restante delitos de alto impacto, por lo que señaló el estado debe hacer lo que le corresponde en la parte que le toque y asumir su responsabilidad”, detalló.

También habló de su labor para que se integraran  las modificaciones legales que permitieran se autorizara el Sistema Estatal Anticorrupción, por el Congreso del Estado y el marco normativo que evite la impunidad de las autoridades.

 

 




CLOSE
CLOSE