script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Podrán reportarse luminarias en mal estado

Por Redacción

Ensenada.- Garantizar el adecuado funcionamiento del alumbrado público con tecnología LED, es el objetivo del nuevo sistema de procedimiento para reportar lámparas que no funcionen correctamente.

El director de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que se puso en marcha este sistema que promueve la participación ciudadana, pues la meta es que el vasto territorio ensenadense esté bien iluminado.

Explicó que a partir de la fecha quienes realicen un reporte deberán tomar nota de la serie de números impresos en las etiquetas ubicadas en la parte inferior del brazo y de la lámpara.

“Una vez que el ciudadano tenga a la mano la información requerida podrá hacer su reporte a las líneas telefónicas de Servicios Públicos, recibida su denuncia se le dará un número con el que podrá darle seguimiento”, indicó.

El funcionario reiteró que es para beneficio de la población, con la modernización de la red de alumbrado público, misma que con base a información proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hará de Ensenada el municipio mejor iluminado del noroeste de México.

Finalmente, agregó que los reportes se recibirán en los teléfonos 156-35-09 y 156-35-31 de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 




CLOSE
CLOSE