script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Policía causante de accidente está detenido

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Tras el accidente ocurrido el domingo pasado frente a las oficinas de Gobierno del Estado entre una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y un particular, la dependencia informó que el oficial Adrián “N”, permanece bajo custodia.

Se indicó que el oficial  responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público y actualmente se encuentra en calidad de detenido en el hospital que fue internado a causa de las lesiones que sufrió.

Asimismo, se dio a conocer que los oficiales y peritos de Tránsito hicieron lo conducente y dejaron asentado en actas y partes informativos la responsabilidad del oficial que conducía la patrulla que impactó el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes.

La dependencia, aseveró que una vez que sea dado de alta, el oficial atenderá un procedimiento legal que no depende de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero en el que se colaborará si las autoridades correspondientes lo consideran pertinente.

“Nuestra corporación está seriamente consternada por el lamentable incidente y en un proceso de profundo análisis, pues a pesar de que no se deriva de una acción intencional o deliberada por parte del oficial responsable, debemos implementar medidas encaminadas a garantizar que un hecho de este tipo no se repita”, concluyeron




CLOSE
CLOSE