Por abuso sexual en contra de menor lo consignan

Por Nelly Alfaro

Esteban Zepeda Ramírez-OA ABUSO SEXUALEnsenada.- Tras su presunta responsabilidad del delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, cometido en agravio de una niña de 12 años de edad, Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (Ciac) cumplimentaron un mandato judicial en contra de Esteban Zepeda Ramírez de 36 años de edad.

El sujeto originario de Rosamorada, Nayarit, está involucrado en los hechos ocurridos la madrugada del pasado 07 de mayo, cuando  el indiciado (familiar cercano de la ofendida)  tocó de manera lasciva a la menor mientras esta dormía en la sala de su domicilio.

La madre tuvo conocimiento de lo sucedido, ya que la menor se lo confió y de inmediato acudió a la agencia del Ministerio Publico a interponer su denuncia en contra de Zepeda Ramírez.

Una vez que se integró el acta de averiguación previa, el caso fue consignado al juzgado de primera instancia penal, con pedimento urgente de orden de aprehensión.

Por ello Esteban Zepeda Ramírez, fue aprehendido y recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), a disposición del juzgado penal que lo requería.