script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por concluir sala de la tierra de Museo Caracol

Por Yuver Maceda

museo caracolEnsenada.- La sala de la Tierra en el Museo Caracol, está por concluir, informó el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) en Ensenada, César Cuevas Ceseña,

Indicó que con dicha sala se ofrecerá a la comunidad un nuevo espacio para el conocimiento de la entidad, su historia y recursos naturales, así como también aportará un nuevo atractivo para los visitantes, generando más oportunidades al turismo regional.

Explicó que ha sido un trabajo que se ha desarrollado de la mano con el Patronato y Consejo de Museo Caracol y que se estará  concluyendo el próximo mes de agosto, lo que representa la primera Sala de Exposiciones del Museo Caracol.

Cuevas Ceseña, agregó,  que las obras realizadas son la terminación de obra civil, instalación de un elevador y museografía en la Sala de la Tierra, todo esto con una inversión superior a los 24 millones de pesos, recursos estatales y federales.

En esta sala, se planea que los visitantes conozcan el origen geológico de nuestro Estado y sus características, sismología, fuentes de energía, sus primeros pobladores, recursos naturales y la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

 

 




CLOSE
CLOSE