Por el delito de robo calificado a casa habitación aprehenden a dos

Por Nelly Alfaro

Edgar Amed Navarro, uno de los detenidos

Edgar Amed Navarro, uno de los detenidos

Ensenada.-  Dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación fueron cumplimentadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  en contra de unos sujetos que ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los indiciados son Oscar Gabriel Pérez Martínez alias Oscar Martínez Acosta de 36 años de edad,  y Edgar Amed Navarro Noriega, alias “El Picasso” de 29 años de edad.

Pérez Martínez, permanecía recluido desde el 25 de diciembre de 2013, tras ser consignado como presunto responsable del delito de robo a casa habitación.

Derivado de las investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial se estableció la presunta participación de esta persona en otro robo ocurrido en noviembre de 2013, en un domicilio ubicado en el Ejido Nacionalista.

En tanto, “El Picasso” se encuentra recluido desde el 17 de septiembre de 2013, como presunto responsable del delito de robo con violencia.

A su vez, se estableció la presunta responsabilidad de este sujeto en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Cañón Buena Vista, por ello el juzgado de la causa penal le giró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.