script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por problemas pasionales hirió a su marido

Por Nelly Alfaro

josefina_perez_osina_de_64_añosEnsenada.- Argumentando que tenían  problemas pasionales, una mujer hirió con un arma blanca a su esposo, quien fue trasladado a la clínica No. 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 12:30 horas se recibió un reporte al C-4 donde se informaba que una persona de la tercera edad, había sido herida, por lo que de inmediato se abocaron elementos de las Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al llegar a la calle Riverside, entre  M y del Sol del Fraccionamiento Colinas del Mar, los elementos de la DSPM de la Delegación de El Sauzal, observaron al señor Juan Espinoza de 84 años el cual presentaba una herida a la altura del lóbulo de la oreja izquierda.

Argumentó que su esposa la señora Josefina Pérez Osuna, de 64 años lo había herido ya que tenían problemas pasionales, por lo que los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al anciano al nosocomio antes mencionado.

Cabe destacar que el hombre padece diabetes y la herida no es de gravedad, sin embargo, la esposa fue trasladada y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE