script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por robo de vehículo aprehenden a dos sujetos

Por Nelly Alfaro

EDGAR OMAR REGALADO NUÑEZ-de 24 años de edad-oa robo de  vehiculoEnsenada.- Dos sujetos fueron aprehendidos por  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), como presuntos responsables de robo de vehículo.

En primera instancia agentes del grupo contra robo de vehículos, capturaron en bulevar Sokolow a Emigdio Álvarez Gámez alias “El Chino” de 45 años de edad.

“El Chino” es presunto responsable de desmantelar una vagoneta Chevrolet Venture modelo 1997 color gris, robada el pasado mes de noviembre de 2014, en la colonia Carlos Pacheco.

Según el informe, la unidad fue localizada el 14 de noviembre, parcialmente desmantelada, en un predio ubicado en calle Naciones Unidas de la colonia Lomitas.

Con los elementos de prueba recabados el Ministerio Público solicitó al Juzgado Primero de lo Penal,  la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de robo de vehículo de motor, en su modalidad de desmantelamiento.

En otros hechos, agentes adscritos al grupo de Maneadero, cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión, ya que  el indiciado ya se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), por allanamiento de morada.

Se trata de Edgar Omar Regalado Núñez alias “El Chacarrón” de 24 años de edad, quien está  confeso de robar un vehículo Kia modelo 2000, color blanco, el pasado 17 de enero, en calle Juan Sabina del Ejido Nacionalista. El automóvil fue localizado el 19 de enero en el domicilio del sospechoso.

Asimismo, el 18 enero, hurtó un automóvil Honda Civic modelo 1993, que estaba estacionado en calle Mariano Escobedo, en Maneadero y fue hallado horas después, abandonado en calle Mariano Morelos, y le hacía falta la batería.

Por lo anterior los indiciados continúan recluidos en el Cereso a disposición del juzgado que los requería.

 




CLOSE
CLOSE