Preguntas y respuestas

Por Adrián García

Ensenada.- I

 Pregunta: ¿Cuándo y cómo los PANISTAS saldremos del lado oscuro de la política?

Respuesta: En un contexto nacional debemos de empezar a voltear a las elecciones locales como prioridad absoluta. Dice el dicho que “Toda política es local” y Acción Nacional [que había tenido una rica cultura y tradición de poner al municipio como centro de estrategia política, la ha abandonado por concentrarse en agendas nacionales]. Es más fácil recuperar los espacios locales que los federales por que podemos poner en el centro de la mesa las incongruencias locales de MORENA que en el caso concreto de Baja California esta montado sobre el PRIISMO mas rancio y anacrónico de los 80.

En lo local, creo que deberíamos de cambiar totalmente la forma en que elegimos a nuestros candidatos. Debo de ser honesto y confesar que dudo en que modelo seria mejor. Lo que si se es que urge que los liderazgos tradicionalistas deben de hacerse a un lado. No entienden las nuevas formas de conectar con la gente. Que en la pasada campaña nadie se haya preocupado por activar redes sociales hasta a mediados de ella habla mucho de nuestras carencias.

Ocupamos un nuevo mensaje y lo ocupamos ya.

Pregunta: ¿Qué fue primero, Huevo o Gallina?:

Respuesta: El huevo, ya que nuevas especies derivan de la mutación de una especie que le antecede. Para poder llegar a una nueva criatura esta forzosamente tuvo que provenir de un huevo.

Pregunta: ¿Por qué la gente cree que va haber un cambió en el próximo sexenio cuando hay nombres como Muñoz Ledo, Gordillo, Ebrard, Moctezuma, Barlett, Gómez Urrutia. etc etc etc?

Respuesta: Por que López Obrador estuvo 18 años de campaña. Presentándose como el antídoto contra todos los males del país. Los gobiernos Panistas a través de sus gobiernos con economía estables y “leves” casos de corrupción pudo mantenerlo alejado porque había una desconexión entre lo que AMLO decía y lo que veía. Con la ineficiente, corrupta, torpe administración de EPN todo eso se vino abajo, y la gente le dio la razón a AMLO sobre su diagnóstico. Así que no le importo sus aliados, sus incongruencias y todo lo que ya se veía venir.

 

Pregunta: Todo sobre el satélite llamado caballero negro

Respuesta: Es una teoría de la conspiración. Según los partidarios de ella el Caballero negro es un satélite alienígena que ha orbitado la Tierra durante 13000 años.

 Sin embargo, críticos y académicos lo han calificado de  mito, resolviendo que este objeto concreto se trata de basura espacial

Si quieren saber de algo que realmente esta respaldado por evidencia, el año pasado el Pentágono americano dio a conocer una persecución (ocurrida años atrás) de dos de sus poderosos F-18 contra un objeto no identificado. Esto llevo a revelar que el pentágono tiene tiempo investigando el fenómeno OVNI, que es real y pues que perdón por la tardanza, pero ahí está confirmado. Les comparto la liga del artículo del New York Times que habla del tema:

https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ufo-harry-reid.html

Pregunta: ¿Te lanzarás por la Presidencia Municipal esta vez?

Respuesta: No. No creo que sea mi tiempo. El 2021 si buscare participar.