Premia CEUX a participantes de sorteo

Por Nelly Alfaro

Autos 9o SorteoEnsenada.- El segundo y tercer lugar del 9no. Sorteo del Patronato de Becas de CEUX, fueron otorgados en la ciudad de Ensenada y Tijuana, resultando afortunados Martín Sánchez Cabral y Jesús Gerardo Contreras Gastelum, ambos con un automóvil Renault fluence Autentique 2013  y Renault  Sandero Expression 2013, respectivamente.

El primer premio se lo llevo José María Díaz, de  Tijuana, siendo acreedor de un automóvil con valor de 221 mil pesos; el boleto ganador fue el marcado con el número 15496.

El evento se llevó a cabo este viernes, a las 12:00 horas en el Multiforum de la Universidad Xochicalco del campus Tijuana, Baja California,  con la presencia de alumnos, docentes y personal administrativo de los tres campus.

Como testigo y para dar fe y legalidad, se tuvo la presencia del  interventor de la Secretaría de Gobierno la Lic. Eduardo Ruizorozco.

En total fueron 66 premios los que se rifaron y la emisión de boletos para este 9no sorteo,  comprendió un total de 20mil boletos para los campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Los sorteos se realizan dos veces al año, el siguiente a celebrarse  el mes de noviembre  2013, en este sorteo se rifan tres automóviles y cerca de 100 premios más.