script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premian a ganadores del 5to. Concurso Gastronómico de la Baja Seafood Expo 2013

Por Nelly Alfaro

AS_22sep13 (36)Ensenada.- Con la participación de 40 expositores de diversos restaurantes, vinícolas, patrocinadores y artesanos, se realizó la 35 Feria del Pescado y el Marisco.

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres inauguró el evento, con el que culminaron  los trabajos realizados durante los 5 días de la exposición, en la que inversionistas de diversas partes de México y el mundo se percataron de la calidad de los productos pesqueros y acuícolas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico.

Asimismo, reconoció el esfuerzo realizado por la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) por impulsar eventos que promueven las bondades de Ensenada.

Finalmente, el Primer Edil agradeció a los jueces -procedentes de Chiapas, Yucatán, España, Estados Unidos, Querétaro y el Distrito Federal- quienes participaron en el 5to. Concurso Gastronómico, así como al turismo local, nacional y extranjero por asistir a este tipo de festivales que engrandecen a Ensenada.

 

Ganadores del 5to. Concurso Gastronómico

 

Categoría Profesional

Primer lugar: Restaurante El Rey Sol

Segundo lugar: Restaurante Embarcadero

Tercer Lugar: Banchetto

 

Categoría Amateur

Primer lugar: Luis Guillermo Becerril

Segundo lugar: Jorge Adiel Araiza

Tercer Lugar: Minea Arroyo

 




CLOSE
CLOSE