script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premian a ganadores del XXVI Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Vinícolas nacionales e internacionales ganadoras del XXVI Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino recibieron medallas de Gran Oro, Oro y Plata en la Ceremonia de Premiación organizada por la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC.

El Secretario de General de la UABC, Alfonso Vega López dirigió un mensaje en el que destacó el honor que representa la premiación en dónde se reconoce  la calidad de los vinos nacionales e internacionales que participaron en el concurso del vino.

Asimismo dijo que fueron un  total de 75 vinos ganadores del CIETVO 2018 que se realizó en mayo, entre los que se distinguieron 4 medallas de Gran Oro, 47 de Oro y 24 de Plata.

Por su parte el Subsecretario Turismo en el Estado, Ives Gabriel Lelevier Ramos, dirigió un mensaje en representación del Gobernador del Estado, en el que expresó la relevancia que tiene en la actualidad los vinos de la región.

“El Mundo entero está hablando del vino de Baja California y para muchos de nosotros es motivo de un gran orgullo, porque verdaderamente hacen nuestro trabajo mucho más sencillo, mucho más fácil, y nos permiten justamente cuando promovemos Baja California indudablemente poder presumir lo que ustedes están haciendo, yo los felicito”, indicó.

A su vez, el director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento, Fernando López McGregor, , habló sobre el reconocimiento que tiene la ciudad de Ensenada por el desarrollo que ha tenido mediante las actividades turísticas, empresariales y vitivinícolas.

 

 




CLOSE
CLOSE