Premian a universitarios que participaron en el Boteo Anual de la Cruz Roja

Por Nelly Alfaro

DSC_0019Ensenada.- Por haber participado el pasado 21 de marzo en el boteo anual de la campaña “Apoyando juntos UABC – Cruz Roja”´, que realiza cada año la Cruz Roja Mexicana en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California, se premió a los alumnos con una guitarra eléctrica marca Fender y una Tableta Electrónica.

Los afortunados ganadores de este sorteo fueron los estudiantes José Noé López Reyes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, quien se ganó la guitarra eléctrica; mientras que Jessica Selene Zamudio Carmona de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, fue la afortunada en llevarse la tableta.

Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector Campus Ensenada, reiteró el compromiso que tiene la UABC en participar con la comunidad y apoyar con causas nobles como la recolección de fondos para la Cruz Roja, además que son actividades que fomentan los valores de responsabilidad, servicio y solidaridad en los jóvenes estudiantes.

Gracias a la participación solidaria de los cimarrones, durante el día del boteo se logró colectar un monto superior a los 140 mil pesos.

Por su parte, Carolina Duarte, encargada del Área de Procuración de Fondos de Cruz Roja, expresó que la dependencia sigue vigente debido a la contribución de la sociedad, del gobierno, de los organismos y de muchas instituciones que hacen que esta noble labor se fortalezca para seguir brindando los servicios médicos necesarios.