script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premio Nacional de la Juventud señala apatía del Gob del Edo

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Pese a haber recibido propuestas  en diferentes partes del país para ubicar las academias de arte que diseñó, el Gobierno del Estado, ha ignorado por completo el planteamiento de Tito Quiroz, premio Nacional de la Juventud.

El joven declaró que ya ha obtenido la propuesta de ubicar su proyecto en Zacatecas, Sonora, Tamaulipas y otros Estados; la primera de ellas, se plantea para Morelos, donde ya dialogó con el ejecutivo de esa entidad federativa, quien también lo ha consensado con representantes de diferentes cámaras empresariales y de la iniciativa privada.

“El 19 de febrero comenzará el proyecto y se programa que 7 maestros de Ensenada acudan para esa zona, para iniciarlo. El proyecto ha sido ignorado y después de haberse expuesto en forma directa para el ejecutivo estatal no hay  respuesta, sin embargo, ya apareció otro proyecto gubernamental similar”, dijo.

Asimismo, comentó que realizó una gira en todo México, con el objetivo de dar un  mensaje de esperanza a los jóvenes; ha dado  15 conferencias por semanas a mil jóvenes aproximadamente.

“En México, existen 38 millones de jóvenes y queremos llegar al menos a un millón de ellos, eso puede hacer la diferencia que permita tener una juventud próspera, con fe y esperanza para salir adelante”, finalizó.

 

 




CLOSE
CLOSE