script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prepara informe de actividades Canacintra Ensenada

Por Nelly Alfaro

zepda jacoboEnsenada.- El próximo 24 de enero se llevará a cabo la asamblea anual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Ensenada, por lo que a través de su presidente Mario Zepeda Jacobo, se emitió una convocatoria a los afiliados que se encuentran al corriente con su cuota para que asistan al informe de actividades.

Zepeda Jacobo explicó que se encuentra realizando reuniones con la mesa directiva y con personal de la cámara para recabar la información necesaria y elaborar el informe de actividades, así como, la documentación que la respaldé.

Asimismo, se presentará el plan de trabajo realizado para el inicio de la gestión, centrado en cinco ejes principalmente.

Entre éstos, destaca la promoción del desarrollo económico y social de los afiliados, la rentabilidad y solvencia económica interna, el desarrollo de comunicación interna y externa, representatividad con los tres niveles de gobierno.

Agregó que en la asamblea se elegirá a la nueva mesa directiva que estará al frente de la cámara durante el período  2014-2015; posteriormente les será tomada la protesta en un evento protocolario el día 31 del mes corriente para lo cual vendrá a Ensenada el Ingeniero Rodrigo Alpizar Vallejo, presidente nacional de Canacintra.

 

 




CLOSE
CLOSE