Preparan concierto de Raphael

Por Karla Padilla Lluhen

Las puertas estarán abiertas desde las 18:00 horas

Las puertas estarán abiertas desde las 18:00 horas

Ensenada.- Como parte de la celebración de los 50 años de carrera, el cantante Raphael ofrecerá un concierto en la ciudad de Ensenada el próximo 19 de abril.

Karla Rosales, encargada de logística del evento, comentó que todo está listo para que el “Divo de Linares” se presente en Baja California, por lo que aseguró que será una noche llena de recuerdos, al recorrer la trayectoria del intérprete.

La cita es en Viñedos Viña de Liceaga y las puertas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas; sin embargo, se espera que la presentación del “Divo de Linares” sea alrededor de las 21:00 horas.

Asimismo, añadió que para aquellos que lo deseen, habrá pabellones que tendrán a la venta bebidas como vino, cerveza y refrescos, así como botanas y diferentes alimentos.

Los boletos pueden adquirirse al teléfono 152 18 00, en www.ticketsmx.com, además de la página de Facebook “Kirc eventos”.

En cuanto a los precios, éstos varían según la sección, ya sea “Liceaga”, “Melvin”, “Sofía”, “Preferente” o “General”.

Finalmente, Rosales agregó que dentro de la gira “Mi gran noche” por Baja California, también concederá una noche a la ciudad de Mexicali en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) el sábado 20 de abril.