Presenta L.A. Cetto calendario de fiestas de la vendimia

Por Nelly Alfaro

2013-05-28-621Ensenada.- Como cada año L.A. Cetto para celebrar las fiestas de la vendimia realiza una serie de eventos musicales, gastronómicos, culturales y deportivos, por lo que se llevó a cabo la presentación del calendario de este año.

Adriana Cetto, informó que este 22 de junio Susana Zabaleta y el Mariachi Vargas de Tecalitlán serán los encargados de engalanar las instalaciones de los viñedos.

En el mes de julio, el día 13 continúan los festejos con el evento Valle Sunset, en donde se contará con la participación del grupo de pop Reik.

La empresaria comentó que dentro de las festividades de la fiesta de la vendimia se realizarán eventos deportivos como una función de Box de campeonato mundial, así mismo un torneo de golf, llevados a cabo el 7 de septiembre y 4 de agosto respectivamente.

Debido al éxito, se realizará nuevamente el festival del queso, pan y vino el 10 de agosto, en donde participarán los principales productores de queso y pan artesanal de la región.

La tradicional fiesta de colores de la vendimia, se conmemorará el 17 de agosto, en donde el artista será una sorpresa para quienes  asistan a este evento, quienes también disfrutan de la bendición de la primer molienda, degustación de vinos y el concurso de pisado de uva.

El 30 de agosto, se celebrará el concierto con José Luis Rodríguez “El puma”, en las instalaciones de Estero Beach.

El 22 de septiembre será el festival de las paellas en su 10ma. edición, el cual es un evento que reúne a los mejores paelleros de la región.

Y para culminar con los eventos de la vinícola, la presentación de Emmanuel, el 28 de septiembre.

Para mayores informes puede ingresar a www.cettowines.com o solicitar sus boletos en la cava de L.A Cetto