script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan “La Navaja”

Por Karla Padilla Lluhen

Es un proyecto de la Compañía de Teatro de Ensenada

Es un proyecto de la Compañía de Teatro de Ensenada

Ensenada.- Para conmemorar el día internacional del teatro, a celebrarse el próximo 22 de marzo, la Compañía de Teatro de Ensenada A.C. presentó la puesta en escena “La Navaja”.

Jorge Glumac, actor y líder de proyectos de la Compañía de Teatro, explicó que se trata de un drama-comedia en la que se desencadena la represión sexual, intolerancia y venganza en una familia del siglo XX.

Añadió que es una obra escrita por Víctor Hugo Rascón Banda y en la que se desenvuelven diversos secretos y mentiras a consecuencia de la doble moral con la que cargaba la clase media baja en el siglo XX, que incluso, dijo, actualmente se siguen viviendo.

“Hacemos un teatro muy profesional, como cualquier parte de la República Mexicana”, indicó el actor al invitar al público ensenadense a disfrutar de este proyecto.

La puesta en escena, dirigida al público adolescente y adulto, se encuentra bajo la dirección de Antonio Lobo, se estará presentando en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).

Glumac resaltó que se trata de un proyecto con talento 100 por ciento ensenadense y agregó que las funciones serán los próximos 14 y 22 de marzo a las 18:00 y 20:00 horas.

Los boletos podrán adquirirse durante toda la semana en la recepción del mismo Foro Experimental en Cearte.




CLOSE
CLOSE