Presentará informe de gobierno Novelo Osuna ante cabildo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Este próximo miércoles 29 de noviembre el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, presentará su primer informe de gobierno en sesión ordinaria de Cabildo en punto de las 10:00 horas.

En la sesión entregará al Pleno del Ayuntamiento el documento por escrito en donde se puntualizan las acciones que se han llevado a cabo en este primer año de gobierno  y el estado que guarda la administración pública, así como los avances y logros del Plan Municipal de Desarrollo.

“En concordancia con el plan de austeridad que ha mantenido en este primer año de labores, no habrá acto protocolario masivo, ya que representa un gasto excesivo, pero, estaré dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 52 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada, y adicionalmente la versión electrónica del Informe de Gobierno estará disponible para su consulta en el portal oficial www.ensenada.gob.mx”, dijo.

El primer edil manifestó que con la finalidad de que un mayor número de ensenadenses conozcan las acciones y logros alcanzados en este primer año de gobierno, se proyectará un vídeo el mismo miércoles 29 de noviembre.

Puntualizó que el informe en vídeo podrá ser visto a través de las redes sociales institucionales https://www.facebook.com/EnsenadaGob/ yhttps://www.facebook.com/MarcoNoveloOficial/ , además del portal oficial del Ayuntamiento www.ensenada.gob.mx .