script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentarán “Piezas sueltas I” de Clica Danza en Cearte

Por Nelly Alfaro

cartel web piezasEnsenada.-  Rumbo al 7mo. Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2015, la compañía ensenadense “Clica Arte Escéni-co” presentará el espectáculo Piezas Sueltas I,  en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Ensenada.

Será este jueves 26 de febrero a las 20:00 horas, en el que se presentarán fragmentos de obras que a través de imágenes reconocibles desde lo corporal y lo emotivo, en las que se muestran efectos humanos como la soledad, el reconocimiento de lo propio y la interdependencia.

“Piezas Sueltas I”,  es también una muestra de las diversas partes que conforman a cada persona,  desde lo individual y que a su vez constituyen un nosotros.

Esta es la primera de tres presentaciones que el Instituto de Cultura de Baja California, a través de Ceart Ensenada, realizará como preámbulo  al 7mo. Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2015, que sucederá en el mes de abril en el marco del Día Internacional de la Danza.

Clica Arte escénico es el soporte y medio por el cual Minerva Muñoz y compañía, se identifican artísticamente. La agrupación creada en 2013, conforma un laboratorio en donde jóvenes creadores de diversas disciplinas investigan, construyen y muestran en sus propuestas escénicas un lenguaje propio en continua evolución.

*Admisión general 60 pesos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE