script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentó Reik “Peligro” en Valle Sunset

Por Yuver Maceda

reikEnsenada.- En un escenario espectacular, entre viñedos, un bello atardecer y un público muy animado, el trío mexicalense Reik fue quien se presentó en el tradicional Valle Sunset que organiza la casa vinícola L.A. Cetto, en la ruta del vino de Guadalupe.

En presencia de un público de más de 2 mil personas que desde muy temprana hora esperaba que Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto “Bibi” Marín salieran al escenario, la banda abrió el show en punto de las 20:15 horas con el tema “Peligro”, mismo nombre que lleva su más reciente producción.

Al tono de una sola voz sonaron los temas “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Inolvidable”, y “Cuando estás Conmigo” para después hacer una breve pausa para agradecer al público asistente, “gracias Ensenada, gracias por estar aquí, a ustedes les debemos mucho, gracias por el apoyo que nos han brindado a lo largo de nuestra carrera, que se la pasen increíble esta noche” fueron las palabras de la agrupación.

Durante todo el concierto de hora y media, los artistas vistieron ropa casual e interactuaron con el público, quienes coreaban cada una de sus interpretaciones, bailaban y gritaban de la emoción.
Temas como “Creo en Ti”, “Vuelve”, “Tu mejor Amigo” e “Invierno” fueron de las más coreadas por los asistentes quienes no paraban de cantar cada estrofa.
Después de una larga lista de canciones interpretadas, la banda cerró el concierto con el tema “Que vida la Mía”.
Cabe destacar que con diez años de trayectoria, Reik ya cuenta con cuatro producciones discográficas y es una de las agrupaciones del género pop más importante en Latinoamérica con numerosos premios nacionales e internacionales.
Con la presencia de este trio en la Fiesta Valle Sunset, la preferida por los jóvenes y que siempre trae consigo la presentación del grupo o artista más popular del momento, se abren las Fiestas de la Vendimia y los conciertos que se realizaran en Ensenada del 2 al 18 de agosto.
Reik ya piensa en nueva producción
En conferencia de prensa, previo a su presentación en Valle Sunset, Reik adelantó a sus fans que ya piensan en una nueva producción discográfica, misma que esperan concretar a principios de 2014.

Afirmaron que los diez años de trayectoria los ha consolidado como una agrupación del género pop más representativo del país, motivo por el cual artistas como Thalía, ya se han interesado en hacer colaboraciones con ellos.
Mencionaron que en su siguiente producción seguirán con la línea de temas de amor y desamor, lo que más ha gustado a sus seguidores.
También anunciaron que como parte de su gira “Peligro” tendrán una cuarta presentación en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México el próximo 28 de septiembre y después viajaran a Colombia para realizar una serie de presentaciones en aquel país.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE