script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presunto homicida en prisión preventiva

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto que fue asegurado en flagrancia  de un presunto homicidio en la delegación de San Quintín el pasado 13 de enero, fue puesto en prisión preventiva ante los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público del Fuero Común.

Se informó que el  juez de control calificó como legal la detención a Leonardo “N”  y/o Miguel Ángel “N” de 37 años de edad por el  presunto homicidio en contra Loreto García Nevares de 61 años de edad.

El imputado fue asegurado por oficiales municipales el día antes referido en el domicilio de la víctima ubicado en avenida Luis Rodríguez Aviña, manzana 08 lote 03, colonia Benito García.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, aproximadamente a las 05:00 horas, los oficiales al realizar un recorrido de vigilancia fueron informados a través de C-4, sobre una persona lesionada por arma de fuego en el lugar antes referido.

Los policías al arribar, fueron abordados por varias personas que igualmente les hicieron saber que en el interior de  la vivienda estaba una persona lesionada por arma de fuego y al ingresar, los agentes observaron a un hombre forcejeando con el  ahora imputado.

El presunto responsable fue señalado en ese momento por un testigo de haber accionado un arma de fuego en contra del sexagenario, quien se encontraba sin vida tendido en el suelo de las inmediaciones del predio.

El Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso, solicitando la defensa la ampliación del plazo constitucional de las 144 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE