script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presunto ladrón de auto en prisión

Por Redacción 
 
Ensenada.- La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada a través del Ministerio Público logró vincular a proceso a un sujeto por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor y daños en propiedad ajena por culpa.
 
El imputado Bryant “N” de 23 años, fue asegurado por policías federales el pasado 12 de junio tras darse a la fuga a bordo de un pick up que había sido robado ese día en Maneadero.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas, en el kilómetro 89+200 de la carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de El Tigre.
 
Los oficiales indicaron que detuviera la marcha al conductor del vehículo Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2007, ya que invadió carril contrario, sin embargo el imputado aceleró comenzando así la persecución.
 
Debido al exceso de velocidad Bryant perdió el control de la unidad y terminó impactado contra un cerro a la altura del kilómetro 68 de la carretera con dirección al poblado La Misión, donde finalmente fue asegurado.
 
Durante la audiencia el Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación a proceso y  la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
 



CLOSE
CLOSE