Presunto ladrón de gasera fue vinculado a proceso

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto identificado como Raúl “N” de 33 años de edad, fue vinculado a proceso luego de que fuera asegurado como presunto responsable de cometer un robo con violencia en agravio de la empresa Gas Silza.

Con base a los datos de prueba presentados en audiencia por el Ministerio Público, se detalló que el imputado  fue asegurado el pasado 27 de enero alrededor de las 7:08 horas por oficiales municipales luego de que atendieran el reporte del robo en dicho sitio ubicado en calle Cuarta entre Castillo y Mar, zona centro.

De acuerdo con los datos de prueba recabados, arribó a bordo de una bicicleta y amenazó con un arma de fuego calibre 9mm al encargado de ventas, despojándolo de 1, 680 pesos y luego se dio a la fuga a bordo de la bicicleta.

Asimismo, se detalló que fue  asegurado por los agentes preventivos, quienes le encontraron el arma  y el monto de lo robado.

Por ello,  el ministerio público solicitó al juez la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.