script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presunto ladrón es asegurado en la colonia Independencia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto buscado desde el año pasado por el delito de robo simple y que se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Independencia.

Se informó, que los hechos se suscitaron cuando los elementos de la corporación estatal que patrullaban las inmediaciones de la citada demarcación atendieron un reporte al número de emergencia 911.

El reporte refería de la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba prófugo de la ley, motivo por el cual los agentes de la PEP se avocaron  a la búsqueda de dicho individuo.

Al circular sobre las avenidas Jiménez y Bravo, los agentes se percataron de la presencia de un hombre que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia, por lo que se acercaron a quien de manera verbal manifestó llamarse Axel ¨N¨, de 20  años de edad, originario de Ensenada.

Tras verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el sujeto contaba con una orden  de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 17 de febrero de 2016 en el puerto, por el delito de robo simple.

El sujeto,  quedó bajo arresto para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme marca la Ley.

 




CLOSE
CLOSE