Presunto narcomenudista es capturado por la PEP

Por Nelly Alfaro

PEPEnsenada.- En las inmediaciones de la colonia Jesús Munguía, fue detenido por elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP), Roberto Reynoso Torres, de 33 años de edad, ya que contaba con orden de reaprehensión girada hace cuatro meses por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El motivo por el cual fue intervenido, fue por alterar el orden sobre el bulevar Zocolow a la altura de la calle Once y en seguimiento al protocolo preventivo durante la intervención se verificó el historial del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El sistema de C4 arrojó como resultado que Reynoso Torres contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud girada el pasado 6 de septiembre de 2015.

 En otro hecho, dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 1996, fueron intervenidos ayer por oficiales de la PEP que vigilaban la avenida Canal de las Ballenas, en la colonia Popular 89.

El copiloto identificado como José Marcos Rubio Torres, de 37 años y el conductor Cuauhtémoc Acosta Beltrán, de 51 años, quien cuenta con antecedentes penales por posesión de arma de fuego y sustancias prohibidas.

Durante la revisión preventiva en el interior del vehículo se encontró dentro de la guantera un envoltorio de plástico con un peso de 9 gramos de ¨ice¨,  con los cuales pudo ser posible la fabricación de 90 dosis de la droga.

 

 




CLOSE
CLOSE