script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prevé Proturismo incremento en ocupación hotelera durante carnaval

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para el siguiente fin de semana, en el que se celebrará el Carnaval de Ensenada en su edición No. 100 se estima haya una ocupación hotelera del 95%, mencionó el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún.

Indicó, que las reservaciones para el próximo jueves estarán definiendo la ocupación para este año, que se espera sea superior a 2017; la medición es que la ocupación semanal del 40%, que dará el parámetro para estos días de fiesta.

El director de la dependencia, comunicó que a pesar del corto tiempo que se tuvo para la promoción del evento, se pudo dar difusión de lo que se considera la fiesta más importante del estado.

“Las campañas están encaminadas a que haya mayor seguridad en la zona de seguridad y que la ciudadanía se precavida para disminuir el robo de vehículos, además, que habrá visitantes de otros municipios”, comentó.

Se espera, dijo, que haya visitantes también de la unión americana de la zona sur derivado de la campaña de promoción, apostando a los otros atractivos turísticos que hay en la ciudad.

Arteaga Sahagún, aseguró, que las inconformidades presentadas por los comerciantes que se encuentran en la zona de festejos, fueron tomadas en cuenta por lo que se ampliaron las atracciones durante los días de festejos.

“Habrá beneficios en restaurantes, bares  y otros servicios, se debe de hacer partícipes de la fiesta y que tengan beneficios económicos porque finalmente en eso redunda”, finalizó.

 




CLOSE
CLOSE