script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prisión preventiva a cuatro por robo

Por Redacción

Ensenada.- Cuatro individuos permanecen recluidos en el Centro de Detención Provisional, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por su probable comisión de robo calificado a casa habitación.   

A través de la Unidad de Trámite Masivo de Causa, se obtuvo auto de vinculación a proceso de José Luis “N”, por el hurto cometido el 21 de diciembre de 2017 en una casa ubicada en calle Morelos de la colonia Lomas Del Sauzal.

Los antecedentes de investigación señalan que el imputado se apoderó de una televisión de 32 pulgadas y otros aparatos que sustrajo del domicilio cuando los propietarios no se encontraban.

En el segundo caso, fue vinculado a proceso Giovanni “N”, relacionado en hechos registrados el 27 de agosto de 2017 en un domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto.

En la carpeta de investigación se asentó que, el imputado realizó un boquete para ingresar a la vivienda y se apoderó de herramienta, así como una computadora portátil que suman un valor de 18 mil pesos.

APREHENDEN A DOS

 Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron a dos personas que contaban con orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación.

Los elementos investigadores ubicaron a Armando “N”, de 34 años, sobre avenida Cortez y calle Cuarta.

 

A este sujeto se le relaciona con el robo cometido el 12 de agosto de 2016 en una casa de la colonia Granjas El Gallo, donde presuntamente sustrajo 9 mil pesos en efectivo.

 

Alejandro “N”, de 24 años, fue aprehendido en calle B, de la colonia Terrazas El Gallo, ya que contaba con orden de aprehensión por un hurto ocurrido el 18 de octubre de 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo.

 

 




CLOSE
CLOSE