script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prisión preventiva a sujeto que besó a menor

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por el presunto delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público logró la vinculación a proceso y  la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Leovigildo “N” de 37 años.

Fue asegurado el 20 de junio del presente año, en la cuartería de un campo agrícola ubicado en ejido Ajusco, delegación Santo Tomás.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación señalan que la menor estaba jugando en un cuarto deshabitado cuando el imputado ingresó; posteriormente la abrazó y besó en la boca por la fuerza, además de despojarla del pantalón.

De pronto el imputado se retiró de habitación ya que se percató que alguien los observaba. La menor fue abordada por trabajadores del lugar quienes reportaron los hechos a la policía municipal.

Tras escuchar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez, determinó que existen elementos suficientes para que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

 




CLOSE
CLOSE