script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promete Ayuntamiento solucionar problemas de Maneadero

Por Nelly Alfaro

image4Ensenada.- Ante la iniciativa de realizar una manifestación para reclamar atención a diversos problemas en el poblado de Maneadero, el Oficial Mayor del XXI Ayuntamiento, José Guadalupe Ríos Vela, se reunió con integrantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada.

Con el objetivo de implementar acciones conjuntas para incrementar la eficiencia de los servicios de recolección de basura y seguridad pública en la Delegación de Maneadero.

Ríos Vela,  acordó con los ejidatarios, encabezados por Raymundo Carrillo Huerta, mantener un monitoreo constante de las necesidades y demandas de la población para realizar una coordinación conjunta que resulte en mejores servicios públicos para los habitantes de la demarcación.

Cabe destacar que integrantes del Ejido, anunciaron que llevarían a cabo una manifestación en las instalaciones de palacio municipal, para pedir la recolección de residuos y que se erradiquen los  basureros clandestinos.

El oficial mayor comentó que otro de los temas que se trató con los ejidatarios fue el de la seguridad, en lo que se acordó mantener estrategias basadas en el programa DARE, junto con la coordinación oportuna de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de reducir los índices delictivos y fomentar una cultura de la prevención.

Refirió que  se mantendrán y reforzarán los rondines de vigilancia, así como los programas de prevención al delito ya existentes, mismos que se coordinan con los gobiernos estatal y federal.

 

 




CLOSE
CLOSE