Promete Hirata Chico el mejoramiento de las colonias

Por Colaboración

IMG_9329Ensenada.- La falta de agua, drenaje, pavimentación, luz mercurial, limpia pública y seguridad fueron algunos de los reclamos que vecinos de diversas calles de la Colonia Ampliación 89 le manifestaron  al maestro Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Luego de escuchar a las familias, prometió  que una vez que triunfe con el voto de todos, atenderá cada uno de los problemas que les aquejan, aunque, enfatizó que no será posible resolver todo, pero lo más importante y básico, claro que lo hará.

Los habitantes de esta colonia se mostraron muy contentos y satisfechos de que Gilberto Hirata sea el abanderado del PRI e integre la Coalición Compromiso por Baja California, a quien dijeron le brindarán todo su apoyo, porque están seguros que habrá de triunfar en estas próximas elecciones del 7 de julio y hará un magnífico papel.

El candidato recorrió también la zona comercial de Valle Verde, donde tuvo oportunidad de platicar y escuchar a los dueños de negocios y a las personas que caminaban por el lugar, los cuales le brindaron su apoyo y consideran que es un candidato idóneo para administrar la ciudad como alcalde.

Por último, Hirata Chico se reunió con deportistas y promotores deportivos a quienes les dijo que el deporte será una parte fundamental de su gobierno porque quiere que los jóvenes no sólo practiquen alguna disciplina, sino que cuiden su salud tanto ellos como los niños, hombres y mujeres, por lo que promoverá más espacios y buscará impartir clases gratis con instructores capacitados.