script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promete mejores condiciones para las mujeres Sánchez Corona

Por Nelly Alfaro

947059_388517644596565_1832293714_nEnsenada.- Mediante la creación de un programa de  denuncias ciudadanas el gobierno municipal  promoverá  el combate a la discriminación de las mujeres, expuso Francisco Sánchez Corona, candidato a la alcaldía de Ensenada.

El representante de la alianza Unidos por Baja California, comentó ante madres de familia que se propondrá fortalecer la dignidad de las mujeres, realizando acciones que mejoren la posición económica y social.

“Detectar las formas de discriminación y maltrato a la mujer en los diferentes ámbitos en que se desenvuelve, no es algo difícil; muchas de las veces sus condiciones laborales no son las más adecuadas e idóneas, por esto, considero que  impulsando los servicios de una atención especializada a las víctimas de violencia familiar se puede avanzar con este problema social” afirmó.

El aspirante a presidente municipal aseguró que gestionará y  promoverá la creación de más guarderías o  estancias infantiles para la ciudad.

Argumentó que  para  poder expandir su cobertura y  dar mejores oportunidades de trabajo a las madres jefas de familia, realizará esfuerzos para que también lleguen estas instancias infantiles al sur del municipio.

 

 




CLOSE
CLOSE