script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promociona Secture eventos turísticos de marzo

Por Nelly Alfaro

EnsenadaEnsenada.- En el mes de marzo, se llevarán a cabo diversos eventos turísticos para generar mayor derrama y oportunidad de desarrollo económico en la entidad, informó el Delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Detalló que el 12 de marzo se realizará una cena maridaje para mujeres en bodegas de Santo Tomas; el  sábado 21 se llevará a cabo el 6º paseo ciclista “Pedaleando por una esperanza de vida”, el cual es en beneficio de la Fundación Castro Limón.

Agregó que el 20 y 21 de marzo será el 5º festival de cerveza “Ensenada Beer Fest”, donde se contará con la participación de 40 expositores y productores de cerveza artesanal.

Del 20 al 22 de marzo se efectuará la carrera fuera de  carretera “El álamo la vuelta 200”, el cual es un circuito de cuatro vuelta dentro de un circuito de 50 millas.

El funcionario estatal señaló que el 28 y 29 de marzo se realizará el 5º torneo “Walter caloca surf Open” en la playa de San Miguel, donde se espera la participación de más de 100  sufistas provenientes de Hawaii, California, México, Venezuela, así  como otros países de Sudamérica.

Añadió que del 29 de marzo al 1 de abril será el “55º Torneo Nacional de Golf Interzonas” en Bajamar y Ensenada Country Club, el cual es el evento golfístico infantil y juvenil más importante de México en donde se espera la participación de 300 personas de 18 Estados del país.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el Centro Estatal de las Artes se realiza exposiciones de arte, cine internacional, teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Además también en marzo habrá recorridos diarios que se realizan por la bahía para observar el paso de la ballena gris.

Para mayor información, asistir a la delegación de la Secture ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477 o comunicarse al teléfono 172-5444.

 




CLOSE
CLOSE