Promocionan a Mexicali en el condado de Yuma, Arizona

Por Colaboración

YUMA1Ensenada.- En días pasados se realizó la edición número 23 de la “Mexicali Expo en Yuma” ante más de 2 mil  personas en un espacio para promover a el Municipio de Mexicali, como producto turístico ante los ciudadanos del Condado de Yuma, informó Luis Lozano Ortíz, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco).

Con la participación de más de 50 expositores, entre ellos hospitales, artesanos, hoteles, restaurantes, balnearios, instituciones educativas entre otros, procedentes de Mexicali, San Felipe y Valle de Mexicali, promovieron sus productos y servicios ante los asistentes, en el evento realizado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Yuma, Arizona.

Lozano Ortíz, comentó que “Mexicali y Yuma son ciudades hermanas, con eventos como éste reforzamos los lazos de hermandad y promocionamos nuestro Municipio, para que los ciudadanos del suroeste de Arizona, visiten Mexicali, el Valle y San Felipe”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de observar presentaciones artísticas preparadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, tales como el Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura y Danza del Dragón Chino de la Asociación China de Mexicali. Además se ofreció una paella gigante para los asistentes, preparado por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

“La estrategia de promoción del Municipio de Mexicali para el 2015 abarca todos los áreas, desde Turismo Médico, Turismo Gastronómico, Turismo de Entretenimiento, Ecoturismo, Turismo Rural, entre muchos otros, porque tenemos un potencial gigante en éste tema” finalizó el Presidente de la Paramunicipal.