script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promoverán cuidado del medio ambiente

Por Nelly Alfaro

rueda de prensa2Ensenada.-  Asociaciones civiles, plantes educativos e instituciones culturales y de investigación, participarán en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, denominado en esta ocasión “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”.

La representante de Haciendo lo Necesario A.C., Patricia Mozo Martínez, informó que dicho evento se llevará a cabo el 12 de junio en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenada.

Se instalarán 40 stands de instituciones, organismos y empresas socialmente responsables que ofrecerán información, realizarán  actividades, talleres y técnicas para el cuidado de nuestro planeta, además de muestras culturales y artísticas.

Asimismo se lanzará la convocatoria del VII Concurso de la Libreta Ecológica, se presentará el video “Los adolescentes, el consumo y la relación de los medios de comunicación” y la presentación del libro “Las travesuras de Yulic”, de Elba Jordán Siqueiros.

“Los stands contarán con la participación del Cet del Mar, Cobach, UABC, Cicese, II región Naval, Semarnat, Secretaría de Protección al Ambiente, Pro esteros, Pro Ciclovía, Pro Playitas, Green Life, entre otras instituciones”, detalló.

La cita es a partir de las 9:00 horas  en las instalaciones de Ceart Ensenada, en donde se espera una participación número de estudiantes y público en general.

 

 




CLOSE
CLOSE