script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueve Canacintra capacitación a personal de empresas

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con el objetivo de elevar la competitividad, capacitar a personal de recursos humanos y propietarios de empresas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) realiza un programa de capacitación para afiliados a este organismo y al sector privado en general.

El presidente de la cámara,  José Eduardo Cortés Ríos, informó que es no solamente en el campo de su especialidad, sino que tengan conocimiento de economía, justicia, temas fiscales, y políticas públicas, entre otros.

Por otra parte, la coordinadora de capacitación de la cámara, Carmen Vargas Buelna, destacó que se busca fortalecer el programa de capacitación para cubrir todas le necesidades del sector industrial y extenderlo al resto de las empresas sin importar que estén afiliados o no a la Canacintra.

Adelantó que el próximo 5 de marzo se iniciará un Diplomado en Protección Civil, dirigido a los encargados de Seguridad e Higiene, de recursos humanos, personal de vigilancia, entre otros, de las empresas locales.

Para Información, los interesados podrán acudir al domicilio de Canacintra en Avenida Miguel Alemán 807, Tel.- 174 56 67, Ampliación Moderna o a través del correo:capacitación@canacintra.org.

 

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE