Promueve Canacintra consumo local en fiestas decembrinas

Por Nelly Alfaro

IMG_1148[1]Ensenada.- Con el objetivo de incrementar el consumo local en esta temporada decembrinas personal de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Ensenada, realizaron un volanteo como parte de las acciones de la campaña Elijo Local que busca fomentar el consumo de productos y servicios locales.

Fue en la avenida Reforma y Diamante donde se entregó a los automovilistas  material impreso con información sobre Elijo Local, negocios, productos y servicios locales, que se busca sean preferencia de los consumidores de manera permanente.

La actividad forma parte de las acciones del movimiento social que busca el acercamiento con la sociedad para darles a conocer lo importante que es el consumo local, para la economía, el medioambiente, la salud entre otros beneficios.

La idea de tener este tipo de acercamientos con la sociedad es crear una cultura de consumo responsable y comprar realmente lo que se necesita y no lo que el mercado quiere que consumamos, explicó el presidente de la cámara empresarial, Mario Zepeda Jacobo.

Agregó que para conocer los servicios que ofrecen y que productos son elaborados por ensenadenses, pueden ingresar al portal de internet www.elijolocal.com donde encontraran detalles de una gran gama de opciones.

Finalizó diciendo que a la fecha se tiene el registro de cerca de 100 empresas entre productores, comercializadores, puntos de venta y prestadores de servicios quienes en conjunto ofrecen más de 400 productos que pueden ser utilizados como regalos o materia prima para las fiestas de fin de año.

 




CLOSE
CLOSE