script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueve Cetys visión estratégica de modelo de negocios

Por Nelly Alfaro

8V3A1509_2Ensenada.Negociar en contextos multiculturales y generar relaciones internacionales, además,  de contar con una visión estratégica de desarrollo de negocios, distingue a los estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI) de Cetys Universidad.

 

El Coordinador de la carrera, Maestro  Dámaso Ruiz González, indicó que el  potencial de nuestros estudiantes se incrementa con la posibilidad de obtener una doble titulación: en Cetys  Universidad y en City University of Seattle, a través de nuestro programa de Doble Grado.

 

Explicó, a sus 10 años de existencia, el programa de Doble Grado ha brindado a 210 alumnos un título profesional que les permite ejercer profesionalmente en México y Estados Unidos, para el caso del área de Administración los jóvenes obtienen el certificado de Bachelor of Science in Business Administration.

 

El coordinador de LN, agregó,  que la calidad de su formación está respaldada por la Certificación del Comité Evaluador del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca), el único organismo acreditador para los programas de contaduría, administración y afines en el país reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).

 

“Actualmente Cetys Universidad forma parte del 49% de la matrícula nacional de educación de nivel superior afiliada a Caceca, demostrando contar con los estándares de calidad establecidos, los cuales constituyen una guía para el perfeccionamiento de los programas académicos”, expresó.

 

Recordó que las inscripciones a la Licenciatura en Negocios Internacionales se encuentran abiertas. Para mayores informes o solicitar el examen de admisión, es posible comunicarse al (646) 174-50-95 ext 107, o bien, al correo informes.ens@cetys.mx

 




CLOSE
CLOSE