script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueve Normal Estatal Maestría en Dirección y Supervisión Escolar

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La Escuela Normal Estatal promoverá a partir de la semana entrante la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar, que iniciará en el mes de febrero, informó el Coordinador de Comunicación Social, Sergio Armando Covarrubias Mercado.

Indicó que esta nueva oferta educativa, surgió de  una investigación que se realizó sobre las necesidades de los directores y supervisores a nivel estatal y a través de Servicios Profesional Docente.

El programa, dijo, se diseñó en modalidad mixta, es decir, horas en línea que se trabajarán a lo largo de la semana y a partir del 11 de febrero con horas presenciales.

Detalló que del primero  a tercer semestre se tienen cinco seminarios; en el último son dos talleres enfocados en habilidades directivas que será con el que se promoverá la titulación.

“Estamos en la fase de recolección de información ya que se deben de tener ciertos requisitos que del 5 a 9 de diciembre será las entrevistas para quienes deseen cursar; el 13 de diciembre será el examen de diagnostico”, finalizó.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE