IMG_1409

Promueven curso de reforma fiscal 2014

Por Nelly Alfaro

IMG_1409Ensenada.- El próximo 14 de enero se llevará a cabo el taller Reformas Fiscales 2014, por parte del Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), dirigido a los empleados de Gobierno del Estado y población en general.

Dicho taller es con el objetivo de que se actualicen en la aplicación de la reforma fiscal recién aprobada, indicó Marozana Tapia Alonso, delegada de Cencafi.

La funcionaria , señaló que a través de esta capacitación los interesados obtendrán un panorama general de los cambios en la legislación fiscal con motivo de la aprobación y publicación de la reforma hacendaria 2014.

El curso tendrá una duración de cuatro horas, y se impartirá el 14 de enero en un horario de 14:00 a 18:00 horas en la sala Ensenada del Centro de Gobierno, ubicada en el primer piso del edificio estatal.

Este taller está dirigido al personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Auditoria Fiscal, Recaudación de Rentas, Egresos, Procuraduría Fiscal e Inversión Pública, quienes reciben el curso sin ningún costo, pero para el público en general la cuota de recuperación es de 500 pesos.

Destacó que se cuenta con becas para el público en general de hasta el 50%  de descuento, y el trámite se realiza en las oficinas de Cencafi, donde es necesario al presentar el oficio de beca requerido.

A las personas interesadas en este trámite, tienen hasta el próximo10 de enero para presentar este documento autorizado por la autoridad correspondiente.Para mayores informes del taller pueden comunicarse al (646) 172-3031 en un horario de 8:00 a 17:00 horas o acudir a la oficina de Cencafi, ubicada en el tercer piso de Gobierno del Estado o enviar correo a matapia@baja.gob.mx.