Promueven productos locales en el “Buen Fin”

Por Nelly Alfaro

IMG_0655Ensenada.- En el marco de la campaña nacional denominada El Buen Fin, personal de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Ensenada, realizaron un volanteo como parte de las acciones del programa “Elijo Local” que busca fomentar el consumo de productos y servicios locales.

Fue en la avenida Reforma y Delante donde se entregó a los automovilistas  material impreso con información sobre “Elijo Local”, negocios, productos y servicios locales, que se busca sean preferencia de los consumidores de manera permanente.

Alejandro Jara Soria, vicepresidente de la cámara empresarial dijo que parte de las acciones del movimiento, es buscar un acercamiento con la sociedad para darles a conocer lo importante que es el consumo local, para la economía, el medio ambiente, la salud entre otros beneficios.

Agregó que para conocer qué servicios se ofrecen y que productos son elaborados por ensenadenses, pueden ingresar al portal de internet www.elijolocal.com donde encontraran detalles de una gran gama de opciones.