script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueven recorridos para avistamiento de ballenas

Por Nelly Alfaro

avistamiento3Ensenada.- Hasta el mes de abril se estarán realizando los recorridos de avistamiento de ballenas en  la Bahía de Todos Santos, informó el delegado de la Secretaría de Tursimo (Secture), Héctor Rosas Rodea.

Indicó  que los recorridos en la bahía, se ubica la ruta de paso del cetáceo y se pueden observar  especies marinas como lobos marinos, delfines, alcatraces,  pelícanos, entre otros.

Rosas Rodea puntualizó que el avistamiento se realizará hasta la segunda semana de abril, con un costo de 350 pesos para adulto y 250 pesos para niños, otorgando los armadores descuento dentro del programa de descuento “Sé Turista en Baja California”, con previa reservación.

Recalcó, que algunas condiciones climatológicas podrían ser factor para que los recorridos se suspendan, cuidando la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Además, refirió, que los visitantes encontrarán hoteles para todos los presupuestos, así como restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos regionales, mexicanos e internacionales.

Finalmente, recomendó  verificar que la embarcación cuente con el permiso de avistamiento (banderola) expedido por la Semarnat; acudir abrigado, durante la temporada invernal; llevar  zapatos cómodos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-5444 o en la de  internetwww.descubrebajacalifornia.com.

 




CLOSE
CLOSE